martes, 19 de enero de 2010

GLOBAL RESORTS NETWORK - Preguntas Frecuentes sobre nuestro Producto


Cómo funciona el Producto?
Una vez que eres miembro de GRN, tendrás tu BackOffice de Reservas personal, que es en definitiva, un moderno sistema vía Web, que te permite buscar tus destinos favoritos, hacer las reservas en línea y realizar el pago.

¿Qué debo hacer para ser miembro de Global Resorts Network?
Debes adquirir una membresía, que puede ser Oro o Platino. La membresía Oro, te da acceso a 3 semanas al año durante 3 años, a cualquiera de los 5.000 Resorts. Los precios por semana, van desde US$398. La membresía Platino, te da acceso de por vida (100 años), las 52 semanas del año, en cualquiera de nuestros Resorts. Los precios por semana van desde US$298.

¿Qué relación tiene el producto de GRN, en comparación con los productos de cupones promociónales, de vacaciones que se venden por Internet?

GRN y el mayorista de turismo, no tienen ninguna relación, con este tipo de productos. En Internet se venden paquetes de cupones promociónales y tarjetas de descuento, para viajes y vacaciones, los cuales, como su nombre indica, son promociones, que deben ser activadas mediante una aplicación y en la gran mayoría de casos, están sujetos a disponibilidad, de acuerdo a las temporadas y con una complicación en general, de tramitación de reserva, ENORME. Normalmente, activar una de esas vacaciones, te lleva de 1 a 6 meses y se debe pagar, los gastos de activación y los impuestos. Además, debido al sistema de negocios que utilizan, estas organizaciones no poseen un departamento de soporte, para asesorar a los clientes, en el uso de dichos cupones y por lo tanto, cuando un agente necesita soporte, debe acudir, a la persona que le vendió (quien en muchísimos casos desconoce, con exactitud, los detalles del proceso). Global Resorts Network, a través del mayorista de turismo, ofrece acceso inmediato y vía Internet, a 5.000 Resorts exclusivos, alrededor del mundo, sin cupones promociónales, ni activaciones, respaldado por 2 empresas legalmente constituidas, con un servicio al cliente en línea y de respuesta inmediata, y administradas por ejecutivos, de gran trayectoria, en el mercado del turismo.

¿Con cuanto tiempo de anticipación, puedo hacer mis reservas de los Condo Resorts?

Esto, lo determinas tú, de acuerdo a tus planes de viaje. Tú puedes hacer una reserva, inclusive en menos de 72 horas. Nuestro sistema vía Web, te permite ver, exactamente, que está disponible, lo seleccionas con un clic, envías tu pago y todo en unos pocos minutos.

¿Cuanto tiempo debo esperar, para recibir la confirmación de los Condo Resorts?

El mayorista de turismo, te enviará la confirmación en 72 horas vía email. El documento original, se enviará por correo o por fax, si lo necesitas de manera urgente.

¿Puedo cambiar las fechas de los Resorts, una vez que he recibido la confirmación?

Desafortunadamente no. Una vez que has seleccionado las fechas, has realizado el pago y has recibido tu confirmación, las fechas no podrán ser cambiadas o canceladas. Los Resorts, no nos permiten hacer cambios, debido a que GRN, adquiere los espacios disponibles en bloque, a precios especiales, bajo la condición contractual de “Non-Cancelable Dates” (Fechas no cancelables).

¿Cómo puedo estar seguro, de que los Resorts son de alta calidad?

Los Resorts, para poder ser elegidos, deben cumplir una serie de criterios. Muchos de ellos pertenecen a cadenas exclusivas de intercambio, que monitorean de muy de cerca, la calidad de los mismos. Algunos Resorts han sido seleccionados directamente, por el mayorista, por su calidad excepcional y únicos servicios. Para comprobar la calidad de los Resorts, puedes acceder al sitio de reservas y ver los detalles de cada uno de ellos.


¿Qué sucede, si no deseo utilizar el sitio Web para ordenar mis vacaciones?

Siempre estará a tu disponibilidad el departamento de servicio al cliente, a quienes podrás llamar directamente, para reservar tu espacio, atienden en inglés y español.

¿Una vez adquirida la membresía, en cuanto tiempo puedo utilizarla?

Tu membresía va a ser activada, en aproximadamente 5 días laborables, después de haber recibido tu pago, si es transferencia bancaria de fondos y después de que los fondos se hayan liquidado, si es cheque; es decir, UNA VEZ TE HAYAN ACTIVADO. A partir de la activación, puedes empezar a disfrutar los beneficios de GRN.

¿En que época del año puedo viajar?

Existen espacios disponibles las 52 semanas del año. No importa si es temporada baja, media o alta. Siempre tendrás una opción disponible para Ti.

¿Cuantas semanas al año puedo utilizar?

Los miembros Oro pueden acceder a 3 semanas al año, los miembros Platino tienen 52 semanas al año. Las semanas no utilizadas, no son acumulables.

¿Los Resorts tienen fechas de check-in y check-out específicas?

Si, cada Resort define las fechas de check-in y check-out. El más común, es el ingreso el sábado a la tarde y la entrega de llaves, el siguiente sábado por la mañana, pero has de revisar cada resort, independientemente.

¿Por cuantos días es mi Reserva?

A menos de que hagas algún otro arreglo puntual, todas las reservas son en apartamentos (Condos) para 2, 4, 6 u 8 personas, por 7 noches y 8 días. Si deseas ampliar tu estancia, con noches extras, debes coordinarlo directamente con el Resort.

¿Qué sucede si vamos a llegar al Resort, al final del día de check-in?

Nosotros te enviaremos el teléfono del Resort, junto con el documento de confirmación. Ellos mantendrán tu reserva, siempre y cuando, les avises oportunamente, de la hora de llegada.

¿Qué sucede si pierdo el documento de confirmación?

Si tu documento de confirmación se te extravía, comunícate con nuestro departamento de servicio al cliente e inmediatamente, te enviaremos vía fax una copia original.

¿Hay algún límite del número de personas que pueden hospedarse en el Resort?

El único criterio, es seleccionar el tamaño adecuado del apartamento, para el número de personas, que van a viajar. Por ejemplo, el apartamento de 1 dormitorio, es para 2 ó 4 personas, el de 2 dormitorios es para 4 ó 6 y el de 3 dormitorios, normalmente es para 8 personas. En la mayoría de unidades existe un sofá cama tamaño matrimonio, en el salón del apartamento.

¿Existen cargos o costos adicionales una vez que llegue al Resort?

No, todos los impuestos están incluidos, sin embargo, debes saber que tu reserva, no incluye transporte, ni gastos extras, como alimentación, llamadas telefónicas y otros. Estos cargos son de responsabilidad del Agente GRN o el cliente en su caso.
¿Puedo transferir la reserva a un invitado, amigo o miembro de mi familia? Sólo, los miembros Platino, tienen la opción de reservar semanas de vacaciones, para amigos, familiares e invitados.

¿Puedo transferir mi membresía completa, a un amigo o miembro de mi familia?

Si, tú puedes transferir tu membresía (entendiendo como membresía la de la central de reservas) en cualquier momento. El coste de transferencia es de US$75 dólares. Sólo debes redactar un documento, con la petición de traspaso, incluyendo una fotocopia de tu identificación, como el NIF, Pasaporte, etc. y firmarlo. Escaneas el documento y lo envías por email, junto al comprobante bancario del pago, de los 75 dólares. En cuanto lo reciban, en unos días, emitirán una nueva contraseña, para el nuevo miembro y se lo notificaran a su email personal, al mismo tiempo que cambiaran el nombre de la bienvenida, que aparece siempre en la página principal GRN, cada vez que accedes a tu Web. Paralelamente, cuando ya esté el proceso totalmente realizado, notificarán por email al anterior propietario de la membresía, el cese de sus derechos, sobre dicha membresía.

Mayor Información Cominicate con nosotros
Selva y Nelso Forzani
SKYPE: selvaynelso
MSN: selvaynelso@hotmail.com

No hay comentarios: